top of page
Happy at Work - Banner.jpg

Las Destrezas que Le Hacen una Persona y Empleado Mejor y Más Feliz

Aprenda en Cualquier Lugar Gratis

Click here for "Skills that Make You a Better, Happier Person & Employee" in English

 

Aprender Escucha Activa

La escucha activa mejora la productividad, elimina los problemas de comunicación y genera confianza en las colaboraciones y relaciones. La escucha activa es una habilidad. Requiere atención y concentración. Haz click aquí para aprender como hacerlo.

 

Aprenda RCP y Primeros Auxilios

Hay cursos gratuitos de RCP y primeros auxilios disponibles en línea. Aprenda la respiración de rescate, los rescates de estrangulamiento y otras técnicas para salvar vidas. Recomendamos la Sede de RCP y Aprenda RCP Gratis en Línea. También puede solicitar un seminario web de formación de La Fundación Disque para su organización o empresa.

 

Aprender la Meditación

La meditación reduce el estrés y la ansiedad, promueve la salud, aumenta su capacidad de atención, genera creatividad y tolerancia, y algunas investigaciones muestran que incluso puede combatir la pérdida de memoria relacionada con la edad. Recomendamos la Guía de Meditación del New York Times. También puede encontrar muchas meditaciones guiadas gratuitas en línea.

 

Aprender el Manejo Defensivo

Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos a las personas que completan cursos de manejo defensivo, un beneficio además de aprender las técnicas para navegar seguramente por nuestras carreteras. Estos descuentos pueden compensar el costo mínimo de la mayoría de los cursos en línea. Alternativamente, algunas asociaciones ofrecen a los miembros acceso a cursos de manejo defensivo en línea gratuitos y con descuento.

 

Aprender la Empatía

La empatía es fundamental para el trabajo exitoso de la misión. Aumenta la competencia cultural, la productividad, la colaboración, la satisfacción del cliente, supera el sesgo y es una ventaja competitiva. La empatía se puede aprender. La investigación sobre el sesgo y cómo las personas lo abordan está disponible en Perception.

Para aumentar su empatía y la de su organización, recomendamos el Centro para el Liderazgo Creativo de Empatía en el Lugar de Trabajo, las Herramientas y el Libro Blanco y para los individuales la "Guía para Ser Más Empático" del New York Times.

 

Aprender la Medicina de Emergencia

Aprender técnicas básicas de medicina de emergencia puede ayudar en una emergencia donde un profesional médico no está disponible de inmediato. Tres fuentes para capacitación médica de emergencia gratuita son EM Basic Podcastla Guía Medico Callejero, y Manual Militar de Primeros Auxilios para Soldados.

 

Aprende a coser un botón

El mantenimiento básico de la ropa puede ser una forma calmante de mantener sus artículos queridos por un poco más de tiempo. Una aguja e hilo están disponibles en cualquier farmacia, recepción del hotel o Target. Los video tutoriales son abundantes. Recomendamos el video Treasurie para principiantes.

Please support the Executive Service Corps (ESC).

www.SupportESC.org

bottom of page