top of page
How to Work at Home with Kids at Home -

Como Trabajar de Casa con Niños en Casa

Click here for "How to work at Home with Kids at Home" in English.

 

Hacer espacio
Si tiene el lujo del espacio, intente designar un espacio de oficina y un espacio de juego.

 

Mantenga un horario
Mantener un horario dará a todos una estructura muy necesaria y ayudará con el tiempo enfocado y el tiempo de sueño. También le ayudará a programar llamadas durante la siesta o los momentos tranquilos.
Puede crear un horario visual para niños pequeños o un horario escrito en el refrigerador para niños mayores. Si su hijo es un adolescente, considere relajar su horario ya que no tienen que pasar tiempo viajar hacia y desde la escuela.

 

Empezar temprano
Completar dos horas de trabajo enfocado antes de que los niños se levanten es una excelente manera de comenzar con el pie derecho. 

 

Los turnos
Si tiene un compañero que también trabaja desde casa, su mejor opción es intercambiar las horas para que ambos tengan turnos específicos para trabajar y para vigilar a los niños. Si los turnos no funcionan para sus horarios, intente turnarse con un comienzo y un final claro para evitar que alguien sienta que está haciendo más de su compañero.

 

Las nuevas distracciones
Reserve un juguete especial para momentos importantes en los que no desea ser interrumpido, como durante una llamada de estado con un cliente o al dar un informe en una llamada de conferencia. Generalmente, un juguete novedoso es algo donde el acceso es constantemente limitado, como el tiempo de pantalla en una tableta o televisión.

 

Las actividades paralelas
Si sus hijos tienen la edad y la personalidad adecuadas para ello, puede organizar actividades paralelas. Mientras habla por teléfono, deles un juguete. Mientras escribe, deles papel y crayones. Si está leyendo, también pueden mirar libros. Simplemente no se enoje cuando sacan cada libro de su estante mientras lee.

 

Las comidas significativas
A la hora de comer, detenga la multitarea y concéntrese en disfrutar el uno del otro. Si sus hijos son mayores, es un buen momento para preguntarles lo que está pasando y cómo se sienten. Dependiendo de las edades de los niños, también pueden preparar y limpiar las comidas juntos. Los adolescentes son excelentes chefs si les gusta la comida, así que permítales elegir una receta que puedan hacer para la familia.

 

La educación Física
El ejercicio es difícil para los niños en casa. Algunas opciones gratuitas son pasear al perro como familia en un momento en que su vecindario es seguro, hacer videos de ejercicios de YouTube juntos en la televisión, o estirarse en el piso de la sala de estar. Una opción divertida es un juego de Dice Simon. Puede que se sorprenda de cuántos ejercicios recuerda sus hijos de la clase de educación física que pueden llevarlo a su casa. Les da la oportunidad de enseñarles mientras toman un descanso divertido juntos.

 

El manejo del estrés
Cuando sus hijos están en casa y usted está teletrabajando, puede sentirse abrumado. Ningún trabajo es más importante que sus hijos, pero necesita un trabajo para cuidarlos.
Recuerde que los niños tienen las mismas emociones que todos nosotros (miedo, alegría, frustración, diversión, etc.). Si bien puede usar servicios de asesoramiento como Ayuda Mejor para controlar el estrés, sus hijos necesitarán que cree un espacio seguro donde puedan hacer preguntas y hablar sobre sus sentimientos. Esto es especialmente importante cuando ambos están en casa durante el día.

 

Crear una lista de tareas opcionales
Cree una lista de actividades que sus hijos pueden elegir hacer. Esta no es una lista de tareas, pero las tareas pueden estar en ella. Les dará ideas y opciones para cuando se queden sin ideas. Dependiendo de sus edades, puede ser imágenes o una lista escrita. Puede incluir juegos como Jenga, actividades como dibujar o leer, tareas como limpiar su habitación, y jugar con sus juguetes favoritos, como construir con Legos. Pueden generar ideas para ayudarle a crearlo, y puede agregar más cuando quiere.

 

Traiga la diversión
Cuando esté fuera del reloj, traiga la diversión. Es hora de ponerse bobo. Ponga música y disfrute una fiesta de baile. Cuenten chistes entre ustedes. Hagan y jueguen con plastilina juntos. Tenga un día de spa en su baño. Enséñeles un juego de cartas como Crazy Eights o Go Fish. Brinde a sus hijos la atención divertida que han querido mientras trabajaba. Todos estarán felices que lo hiciere. ​

 

Cuéntanos lo que ha funcionado para usted mientras teletrabajar en info@exeservicecorps.org.

 

Por favor apoye al ESC. Los donantes como usted hacen posible este y todos nuestros recursos y trabajo de construcción comunitaria.
www.SupportESC.org

bottom of page